Procrastinando y sobreanalizando

Respetar la vida… pero de quien? diciembre 9, 2009

Filed under: Uncategorized — Lilliana Víquez Murillo @ 7:59 pm

De veras que ya no sé donde meterme. O más bien, dónde meter a mi hija. Ayer más o menos al mediodía encontraron el cuerpo de Katherine Chavarría Sánchez, de 3 años, después de haber sido asesinada por un señor X que el tío llevó a una fiesta a la casa de la niña 15 días después de haberlo conocido en una cantina.

Ahora, independientemente de cómo se hayan dado las cosas –y de que el papá la haya dejado sola en la casa con el hermanito, encerrados,  mientras el señor éste quedaba supuestamente borracho en el corredor de la casa–, qué clase de monstruo se roba una niña de 3 años para violarla y matarla? Y no es que yo juegue de Dios o de lo que carajos sea, pero a alguien le parece que este señor merezca vivir?

Acabo de ver en La Nación que él sí abusó de la chiquita, y que en la cárcel intentaron lincharlo. “Intentaron”!!?? Me quieren decir quién frustró el intento? Yo lo siento mucho, pero ya yo estoy hasta las cachas de los Derechos Humanos de los maleantes, los violadores y los asesinos. Si en mis manos estuviera, palabra que dejo a los papás de la chiquita en un cuarto con el psicópata este y que lo maten a punta de cortauñas.

Y vendrá mucha gente con argumentos muy convincentes en contra de lo que estoy diciendo. Probablemente tengan razón. Pero yo, como madre de una niña de 3 años, no puedo sino pensar en que si a mi hija le hicieran algo así, la única justicia que me daría paz sería ver al malnacido ese sufrir y agonizar como probablemente lo hizo ella.

Después de ver las porquerías que pasan en el mundo en general, y en Costa Rica en concreto, cuánto tiempo más vamos a seguir con mariconadas de respetarle los derechos a gente que no tiene el más mínimo respeto por la vida humana, por la vida de una pequeña indefensa que no tiene cómo defenderse? Que seguramente pasó sus últimos minutos de vida aterrorizada? Mejor la próxima vez que intenten linchar a un monstruo de esa calaña, que nadie se meta.  Así se irá limpiando el mundo de alimañas como esa, aunque sea uno a la vez.

 

Responder

